Advíncula promociona el trabajo musical del grupo cubano
Advíncula promociona el trabajo musical del grupo cubano

Cádiz CF

El rayista Luis Advíncula da el salto del fútbol a la música

El futbolista peruano del próximo rival del Cádiz CF es el protagonista del último videoclip del grupo de música cubano La Combinación de La Habana con la canción 'Me tiene sin cuidao'

Por  21:50 h.

Luis Advíncula, futbolista peruano del Rayo Vallecano, próximo rival del Cádiz CF, es el protagonista del último videoclip del grupo de música cubano La Combinación de La Habana con la canción ‘Me tiene sin cuidao’.

El jugador peruano fue el encargado de dar a conocer su colaboración con el grupo cubano de música salsera en un vídeo que en pocas horas superó las 88.000 reproducciones en internet. El lateral del Rayo Vallecano aparece actuando como mensajero desde el minuto 1:12, hasta el minuto 1:40.

“Siempre es una alegría colaborar con los míos. Con ustedes, el nuevo vídeo de La Combinación de La Habana del que fui parte”, escribió en sus redes Advíncula, que en la historia del vídeo interpreta a un mensajero que lleva un paquete.

La Combinación de la Habana es un grupo cubano de salsa fundado en la capital en 2005. La orquesta está dirigida por Eugenio Sierra e integrada por 13 músicos profesionales.

Este futbolista apodado precisamente El Rayo, ha disputado un total de 10 partidos esta temporada, acumulando 820 minutos de juego y ocupa la posición de lateral derecho en el equipo de Paco Jémez. Es internacional absoluto con la selección de su país y participó en el Mundial de Rusia con Perú, disputando tres encuentros.