Jovanovic, delantero del Cádiz CF.
Jovanovic, delantero del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Raúl Fernández se pierde la temporada y Jovanovic entona el ‘mea culpa’

Al conocer que el guardameta de Las Palmas estará tres meses de baja tras su entrada, el ariete balcánico del Cádiz CF pide disculpas a través de Instagram

Por  11:38 h.

Tres meses de baja el guardameta Raúl Fernández. Es decir, el portero de la UD Las Palmas se perderá lo que resta de temporada debido a la fractura de la rótula izquierda como consecuencia de la entrada que sufrió el pasado domingo. El arquero también presenta fractura desplazada proximal del quinto metacarpiano de la mano derecha. Ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico. Así de contundente era el parte médico emitido por el club grancanario en sus medios oficiales.

Raúl Fernández sufrió un fuerte traumatismo en el minuto 81 del partido ante al Cádiz CF. La aparatosa entrada que recibió por parte del delantero cadista Jovanovic fue la clave.

Pero ahí no acabó el asunto, ya que el guardameta de la escuadra insular mostró su malestar por no haber recibido disculpas por parte del joven ariete balcánico. “La reflexión que saco desde el hospital es que era una entrada totalmente evitable y ni siquiera he recibido ninguna disculpa por parte del jugador. Solo espero que se vea la repetición y no lo vuelva a hacer a ningún otro compañero”, señalaba el cancerbero.

Pero Jovanovic ha admitido su error y se ha disculpado a través Instagram. “Ahora que acabo de ver el diagnóstico del portero de Las Palmas, lamento sinceramente que haya sido así, pues mi única intención era llegar al balón primero y ayudar a mi club a ganar. Le deseo una rápida recuperación y que vuelva al campo rápido“. Asunto zanjado.