CÁDIZ CF

Raúl Agné, el último en caer

El aragonés, decimotercer entrenador destituido esta temporada en Segunda, deja su lugar a César Láinez en el banquillo del Zaragoza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raúl Agné, ya ex entrenador del Zaragoza.
Raúl Agné, ya ex entrenador del Zaragoza.

Raúl Agné se convirtió en la noche del pasado domingo en el decimotercer entrenador destituido en la categoría de plata del fútbol español.

La derrota el pasado sábado ante el Sevilla Atlético en La Romareda (1-2) acabó definitivamente con el periplo del entrenador aragonés en el banquillo del Zaragoza, equipo al que llegó para sustituir a Luis Milla tras la undécima jornada. Desde entonces, Raúl Agné ha sido incapaz de que el equipo aragonés recondujera su rumbo hacia los puestos altos.

El que fuese entrenador del Cádiz CF deja su plaza a César Láinez. El exportero toma así las riendas del Zaragoza y deja al Deportivo Aragón como líder del grupo aragonés en Tercera División. Su única misión será salvar al cuadro maño del descenso a Segunda B.

La delicada situación económica del club ha obligado a la directiva mañana y al director deportivo Lalo Arantegui a tener que apostar por alguien de la casa en un momento crítico y delicado.

En definitiva, otro golpe para Agné, un entrenador que tenía una oportunidad en su tierra tras pasar Previamente por Peralada, Palamós, Girona (en dos ocasiones), Recreativo, Cádiz CF y Tenerife. Sin lugar a dudas, una dilatada y extensa trayectoria en los banquillos.

Listado de destituciones y relevos en LaLiga 123

Getafe. Pepe Bordalás releva a Juan Eduardo Esnáider. 7ª jornada.

Alcorcón. Julio Velázquez releva a Cosmin Contra. 9ª jornada.

Zaragoza. Raúl Agné releva a Luis Milla. 11ª jornada; César Laynez releva a Raúl Agné en la 30ª jornada.

Rayo Vallecano. Rubén Baraja releva a José Ramón Sandoval. 13ª jornada; Míchel releva a Rubén Baraja. 26ª jornada.

Córdoba. Luis Miguel Carrión releva a José Luis Oltra. 16ª jornada.

Mirandés. Claudio Barragán releva a Carlos Terrazas. 16ª jornada; Javier Álvarez de los Mozos (ya fue entrenador interino) por Claudio Barragán. 21ª jornada.

Mallorca. Javier Olaizola a Fernando Vázquez. 17ª jornada.

UCAM. Francisco Rodríguez releva a José María Salmerón. 18ª jornada.

Nástic. Juan Merino releva a Vicente Moreno. 19ª jornada.

Almería. Luis Miguel Ramis releva a Fernando Soriano. 27ª jornada. Estuvo como interino Fran Fernández.

Ver los comentarios