CÁDIZ CF

Ramón Folch: «Tendremos un partido muy complicado ante el Cádiz CF»

«Ellos son sólidos en defensa y fuertes al contragolpe», avisa el centrocampista catalán del Real Oviedo sobre su próximo adversario

Una temporada más, Ramón Folch es uno de los jugadores esenciales en el esquema del Real Oviedo. El centrocampista catalán cumple su segundo año en el equipo carbayón y sigue siendo indiscutible en el once.

No pudo estar en la primera vuelta en el Ramón de Carranza, pero ahora sí apunta a la titularidad ante el Cádiz CF este domingo a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere. Sobre ese enfrentamiento avisa: « Va a ser un partido complicado y por eso ya estamos pensando en el Cádiz CF». Y avisa: « Ellos son sólidos en defensa y fuertes al contragolpe. Intentaremos que no corran mucho, tendremos que mantener nuestra fortaleza defensiva y generar ocasiones».

Ramón Folch admite que 'su' Oviedo «ya ha pasado página tras la derrota en La Romareda». Este tropiezo ante el Zaragoza llegó después de tres victorias consecutivas. Una racha positiva que no tuvo continuidad.

Es por ello por lo que el centrocampista tarraconense señala: «Tenemos ganas de volver a casa y sumar puntos con nuestra gente».

El excadista Boateng, rumbo a Alcorcón

Unas declaraciones que tuvieron lugar el mismo día en el que su comañero Richard Boateng, que en su día jugó en el Cádiz CF B, dijo adiós para marcharse al Alcorcón. Una sesión en la que los 'tocados' Saúl Berjón e Ibra completaron buena parte del entrenamiento de la escuadra asturiana, ejercitándose al margen jugadores como Forlín y Omar Ramos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación