Ramis y Cervera se saludan en el Albacete vs Cádiz.
Ramis y Cervera se saludan en el Albacete vs Cádiz.

CÁDIZ CF

Ramis cuenta con varias bajas para viajar a Cádiz

Los excadistas Acuña y Eugeni no están disponibles para jugar con el Albacete en el Estadio Ramón de Carranza

Por  8:30 h.

El Albacete se presentará este sábado en el Estadio Ramón de Carranza con varias bajas en sus filas. A la espera de saber si el delantero Roman Zozulya puede jugar o no, si algo sí está claro es que Luis Miguel Ramis se quedará sin algunas piezas habituales como Santiago Gentiletti y Javi Acuña. Todos ellos están sancionados por ciclo de amonestaciones, aunque el club manchego sólo ha recurrido ante el Juez Único de Competición el castigo del ariete ucraniano.

Los tres suelen tener minutos con el Albacete a estas alturas de la temporada. Por una parte, el central argentino Gentiletti, que llegó desde el Calcio, debutó en la undécima jornada y desde entonces ha sido titular. Del excadista Javi Acuña se puede señalar que suele entrar como revulsivo, aunque no es titular. Esta condición sí la tiene Roman Zozulya, segundo máximo goleador de la escuadra manchega y autor del gol al Cádiz CF en la primera vuelta de la competición.

En proceso de recuperación siguen Arroyo, Gorosito y otro excadista Eugeni, que siguen restando plazos a sus respectivas lesiones. Todos ellos trabajan a las órdenes del cuerpo médico. Además, Rei Manaj ha tenido durante estos días unas leves molestias físicas.

Con Febas y Susaeta

Sí podrá contar Luis Miguel Ramis con los centrocampistas Aleix Febas y Néstor Susaeta. El primero (aunque recibió un golpe en el tobillo en uno de los entrenamientos de esta semana) ya ha cumplido su encuentro de sanción, mientras que el segundo no pudo jugar ante el Oviedo debido a la ‘cláusula del miedo’ impuesta por los carbayones durante dos temporadas. Ambos estarán a disposición del entrenador del Albacete este sábado en el Estadio Ramón de Carranza.