CÁDIZ CF

Raíllo: «El Cádiz CF es un rival difícil, pero afrontamos el encuentro con tranquilidad»

El zaguero andaluz del Mallorca regresa este fin de semana tras cumplir su sanción en Reus

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Raíllo, zaguero andaluz del Mallorca. Foto: RCDM.
Raíllo, zaguero andaluz del Mallorca. Foto: RCDM.

Muchas son las bajas que Olaizola, entrenador del Mallorca, tendrá el próximo fin de semana ante el Cádiz CF, pero también es cierto que recupera piezas como Campabadal, Brandon y Raíllo. Todos lo hacen después de cumplir sus sanciones ante el Reus.

Raíllo fue precisamente el que atendió hoy a los medios de comunicación al término de la sesión que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. En este sentido, el zaguero bermellón quiso dejar claro que su equipo afronta con «tranquilidad» la cita ante el Cádiz CF, aunque advierte sobre el potencial de la escuadra gaditana de cara al importante encuentro del domingo en el Iberostar Estadio. «El Cádiz CF es un rival difícil, aunque se está viendo que nuestro equipo está mejorando mucho y compite bien.

En Getafe no ganamos por un error arbitral y en el partido del Reus un simple fallo nos costó dos puntos. Si ves la evolución de partidos se nota que el equipo está compitiendo bien. Sin ir más lejos, nosotros hemos jugado dos partidos fuera de casa difíciles y el equipo ha dado la cara».

Habitual en las alineaciones de Fernando Vázquez, primero, y Javier Olaizola, actualmente, el defensa cordobés señaló: «Volver a jugar en casa es importante, ya que podemos sacar los puntos perfectamente si seguimos con esta dinámica». Y aseguró: «En cualquier partido puede pasar cualquier cosa. Por eso nosotros tenemos que ir a ganar. Es importante hacerse fuerte en casa y conseguir puntuar fuera, tal y como nos dice el míster».

Formado en las categorías inferiores de Betis, Córdoba y Espanyol, Raíllo no lanzó balones a un lado al tratar la actual situación deportiva del Mallorca. «Hay que seguir peleando duro para sacar esto adelante y creo que lo conseguiremos», apuntó. Y también recalcó sobre su situación personal en el equipo insular: «Me encuentro muy bien, el míster me da mucha confianza».

Ver los comentarios