Curro Torres, ex entrenador del Córdoba. Foto: La Verdad.
Curro Torres, ex entrenador del Córdoba. Foto: La Verdad.

CÁDIZ CF

Rafa Navarro sustituye a Curro Torres en el banquillo del Córdoba

El club cordobés vuelve a cambiar de entrenador al estar el equipo blanquiverde a seis puntos de la zona de permanencia

Por  11:57 h.

Nuevo cambio en el banquillo del Córdoba. Rafa Navarro se convierte en el tercer entrenador del equipo cordobés en la presente temporada y lo hace para sustituir a Curro Torres, técnico destituido tras la derrota blanquiverde en Almería el pasado fin de semana (3-1).

Rafa Navarro, que fue jugador blanquiverde durante un total de ocho temporadas, era hasta el momento el director de fútbol base del Córdoba.

Un nuevo giro de tuerca de la entidad del Nuevo Arcángel para intentar salir de una zona de descenso en la que lleva el Córdoba inmerso toda la temporada.

Curro Torres llegó el pasado mes de noviembre al banquillo del Córdoba. Su llegada tuvo lugar después de la derrota de los cordobesistas ante el Cádiz CF (1-3). Por aquel entonces el destituido fue José Ramón Sandoval. De esta manera, Curro Torres sólo ha estado tres meses y en ellos ha dirigido 13 encuentros del Córdoba.

Números desalentadores

Dos victorias, cuatro empates y siete derrotas en LaLiga 123 ha sido el balance de Curro Torres, que también estuvo presente en la vuelta de la Copa del Rey ante el Getafe, con goleada a favor de los madrileños.

En total, sólo un encuentro menos que Sandoval, que sumó también dos victorias y sufrió siete derrotas. Un empate más acumuló el madrileño.

 

Ese cambio no dio el resultado esperado, ya que el Córdoba está actualmente a seis puntos de la permanencia cuando por la 14ª jornada, cuando se destituyó a Sandoval, estaba sólo a dos de la zona de salvación.