CÁDIZ CF

Racing contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo gaditano regresará a los Campos de Sport del Sardinero, un escenario del que guarda muy buenos recuerdos

El Cádiz CF ya conoce el horario de su segunda salida de la temporada. Será a Santander, donde medirá sus fuerzas ante el Racing , y tendrá lugar en viernes después de conocerse la decisión del juez que autoriza, al menos por ahora, a jugar encuentros ligueros de la LFP (Primera y Segunda) ese día de la semana.

La cita entre Racing de Santander y Cádiz CF en los Campos de Sport del Sardinero llegará después de recibir los cadistas al Extremadura en el Estadio Ramón de Carranza, un partido que ha tenido que cambiar su horario. En este sentido, los norteños tendrán un día más de descanso al jugar un día antes en Las Palmas de Gran Canaria.

Este encuentro entre cántabros y gaditanos llega después de algunos años, ya que el Racing de Santander regresa a Segunda después de varias temporadas en Segunda B. De hecho, los montañeses no compiten en Segunda desde la temporada 2014/2015 y fueron rivales de los amarillos durante la segunda eliminatoria el 'play off' de ascenso en el que los hombres de Álvaro Cervera recuperaron su plaza la categoría de plata.

Si nada extraño sucede, Álvaro Cervera volverá a pisar Santander como entrenador del Cádiz CF para medir sus fuerzas ante el que fue su equipo en su etapa como futbolistas y al que entrenó en el banquillo. Asimismo, el Racing también tiene varios excadistas en sus filas.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará Racing de Santander contra Cádiz CF?

El encuentro entre Racing de Santander y Cádiz CF se celebrará  el viernes 6 de septiembre a las 21.00 horas  en los Campos de Sport del Sardinero.

Televisión: ¿Qué canal televisará Racing de Santander contra Cádiz CF?

El encuentro entre Racing de Santander y Cádiz CF se podrá seguir en directo a través de Canal Movistar Liga 2.  Este canal se puede ver en la plataforma de pago por visión Movistar. También en abierto y en directo por Gol TV.

Internet: ¿Cómo seguir Racing de Santander contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en los Campos de Sport del Sardinero entre Racing de Santander y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación