Quique Pina, exconsejero  del Cádiz CF.
Quique Pina, exconsejero del Cádiz CF.

Cádiz CF

Quique Pina vuelve al juzgado acusado de un presunto fraude de casi 3 millones de euros

Será este viernes cuando el exconsejero delegado del Cádiz CF acuda de nuevo a la Audiencia Nacional para declarar por una pieza separada de la 'Operación Líbero'

Por  13:01 h.

Año y algunos meses después de que ingresa en prisión al destaparse la ‘Operación Líbero’ y que declarara ante el juez José De La Mata en la Audiencia Nacional, Quique Pina volverá a pisar el juzgado esta misma semana por una asunto relacionado con aquel.

Será este viernes cuando el exconsejero delegado del Cádiz CF acuda de nuevo a la Audiencia Nacional para declarar por una pieza separada de la ‘Operación Líbero’, por un presunto fraude a la Hacienda Pública de 2,8 millones de euros.

El propio juez José de la Mata exponía en el auto de apertura de dicha pieza que Pina, a pesar de carecer de bienes relevantes conocidos a su nombre “mantiene muy alto nivel de vida gracias precisamente al disfrute de los bienes y derechos, viviendas, vehículos ostentosos, frutos, rentas y salarios, indemnizaciones incluidas”.

De esta manera la pesadilla para el que fuera dirigente cadista continúa con una lucha que parece tiene más capítulos en los juzgados.