Cádiz CF

Quique Pina va "siempre" solo y por libre

El círculo del consejero delegado del Cádiz CF niega por completo que tenga contacto alguno con Luis Oliver

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Manuel Vizcaíno y Quique Pina, socios de Locos por el Balón.

La información con la que CANAL AMARILLO ha desayunado hoy no ha gustado nada al entorno de Quique Pina y al propio consejero delegado, que más que enfadado se ha mostrado ante los suyos apenado "de que haya gente que quiera ponerle en contra a la afición del Cádiz CF cuando lo único que hace es trabajar y trabajar por darle a su entrenador el mejor equipo posible", dicen sus allegados, que han dejado patente lo contrariado que está Pina ante la situación creada en el club debido a "incumplimiento en el contrato" del actual presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, al que se le carga la responsabilidad de tener bloqueado al club ya que sobre la mesa tiene a seis jugadores para fichar solo a falta de su firma, hoy por hoy, la única que vale para cerrar un fichaje.

La relación que desde el entorno de Luis Oliver se hace con Pina y de la que CANAL AMARILLO se hacía eco es "totalmente falsa y lo único que busca es hacer daño" al murciano dada las presentes circunstancias que sobrevuelan la actualidad cadista. El actual consejero delegado del Cádiz CF interpreta estas informaciones como parte de la guerra fría que mantiene con Vizcaíno y se encuentra preocupado ante el cariz de unos hechos que le podrían poner en contra a la afición cadista, algo a lo que él siempre ha mostrado un fiel respeto y una verdadera admiración. "Ni Oliver tiene nada que ver con Quique (Pina) ni a Quique le hace falta nadie para gobernar un club. Y creo que de ello ya ha dado sobradas razones", sostiene una persona del círculo del murciano.

Desde el entorno de Pina se considera la filtración de la reunión que Pina y Oliver mantendrían próximamente como "una falacia, un bulo" para desestabilizar más aún la actualidad del Cádiz CF.

De momento, Quique Pina prefiere mantenerse callado y, aunque tiene prevista una rueda de prensa próximamente para explicar pormenorizadamente la situación, sigue centrado en lo que en estos momentos es su principal función junto a la de Juan Carlos Cordero: seguir poniendo encima de la mesa del presidente, con el que no se habla desde que se vieron las caras en Murcia la semana pasada, los nombres de los jugadores con los que ya tiene cerrado un acuerdo para que Vizcaíno estampe su firma para que pasen a entrenar junto al resto de jugadores.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación