Quique Pina se defiende de las acusaciones de desestabilización llegadas de Alicante

"No he hecho nada y, si me entero que un empleado del Granada ha llamado a un jugador del Hércules, no me dura un minuto en el club"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina, en el palco del Rico Pérez de Alicante.
Quique Pina, en el palco del Rico Pérez de Alicante.

Esta semana se han sucedido diversas acusaciones llegadas desde Alicante en la que acusaban al Cádiz CF y en concreto a Quique Pina de intentar desestabilizar a un futbolista del Hércules de cara a la eliminatoria de ascenso a Segunda. El Diario Información aseguraba el pasado jueves que alguien del entorno del empresario murciano había telefoneado a un futbolista blanquiazul para hablar de su futuro, con el fin de desestabilizarlo y engatusarlo con una buena oferta de cara a próximas temporadas.

El jugador, del que no dicen el nombre, trasladó esta conversación a su entidad, y con ello dio pie a las típicas suspicacias que no tienen un sostén más que virtual. Todo hipótesis, rumores. Pero que han molestado al propio Quique Pina, quien este sábado ha hablado con el mencionado periódico para limpiar su imagen y asegurar que llegará hasta donde sea para denunciar esas acusaciones.

El presidente del Granada es tajante en su primera respuesta, donde no admite interpretaciones. “No he hecho nada, y si me entero de que alguien de mi entorno, empleado del Granada, ha realizado alguna gestión utilizando mi nombre con un jugador del Hércules, me dura en el club un minuto”.

Pina está muy molesto porque han utilizado su “nombre” y piensa llegar “hasta las últimas consecuencias. Yo no tengo nada que ver”. Reconoce que sabe que hacer “para desestabilizar”, que conoce a todos los representantes de los jugadores del Hércules y que “les podría llamar para ofrecerles contratos sustanciosos en Primera, pero no he hecho nada“. Está tan molesto que asegura: “Nadie de la actual plantilla del Hércules” va a recalar en el Granada el año próximo.

Quique Pina incluso ha hablado con el presidente del Hércules Carlos Parodi para cuestionarle acerca de esta llamada “pero Parodi me ha dicho que no sabe nada de ese asunto“. “Alguien ha querido hacerse el artista y el otro el salto, y a quien joden es a mí“, termina el presidente del Granada e hijo del presidente de Honor del Cádiz CF Juan José Pina.

Ver los comentarios