CÁDIZ CF

Quique Pina responde al representante de Momo Mbaye

"Es mentira que yo le obligase a ir al Hércules; le dije que tras su año en blanco no tendría mejor posibilidad de jugar en España"

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Enrique Pina Campuzano, copropietario del paquete mayoritario de acciones de Locos por el Balón y por ende del Cádiz CF, ha querido responder al representante de Momo, Pape Mbayé. Este agente, que asesora al zaguero desde hace escasos meses, ha señalado en una entrevista en la cadena Cope, reproducida en Canal Amarillo, que el murciano amenazó a Momo el pasado verano. "Si firmaba por el equipo que él quería no habría ningún tipo de problema y que si no, podía perjudicar al Cádiz CF" , apuntaba Mbayé.

Pina detalla su versión. "El Hércules, a través de Portillo, me pidió la posibilidad de que Momo fuera a Alicante cedido por el Watford. Le trasladé ese interés al jugador y a su representante. Y les dije que pensaba que, tras la temporada que había llevado entre lesiones y temas burocráticos, sin haber jugado, en España no iba a tener otra cosa. Pero desconocía que el Cádiz lo quería, porque yo no formo parte de la dirección deportiva del Cádiz".

"En ningún momento le dije que tenía que ir adonde yo dijese", asegura Pina. "Es mentira lo que dice. Sin conocer el interés cadista, creía que no tendría un club como el Hércules en España. Son gente enviada para ir contra mí, pero me da igual lo que diga este agente. Debe defender a su jugador, y dejarme a mí tranquilo".

"Lo último que pensaba es que un jugador que no quiso renovar el Cádiz un año antes, lo quiera firmar después de una temporada sin jugar", insiste Quique Pina. "Y no lo digo por su valía, sino por la inactividad Además, fue el Hércules quien me pidió la gestión porque sabe que yo conozco a Momo, al que siempre he tratado de ayudar . Y lo primero que hice fue dirigirme al futbolista y a su representante".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación