Cádiz CF

Quique Pina pone fin al culebrón: "Voy a seguir colaborando con el Cádiz CF"

El presidente del Granada ha reconocido que el club cadista "me va a tener siempre, pero hay cosas que quiero hacerlas a mi manera y a veces no se puede"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina y Manuel Vizcaíno en Los Cármenes ponen fin al lío en el Cádiz CF
Quique Pina y Manuel Vizcaíno en Los Cármenes ponen fin al lío en el Cádiz CF

Y se acabó lo que se daba. Al menos por ahora. La noche de este jueves ha escrito el que podría ser último capítulo de la ‘guerra’ entre el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, y su homólogo en el Granada, Quique Pina. 

Ambos han enterrado el hacha, sobre todo el murciano que se resistía en los últimos días a dar el asunto por zanjado tras los acercamientos por parte del sevillano para poner la paz en el conflicto. Tras varios intentos, Pina ha concluido el asunto, sobre todo tras el convencimiento de gran parte de su entorno de que lo mejor era volver a la situación anterior a este enfrentamiento, según ha podido saber Canal Amarillo.

Ha sido el propio Quique Pina el que ha reconocido en Canal Sur Radio que su tregua con el presidente del equipo amarillo es una realidad, reconociendo además que seguirá apoyando a la entidad gaditana.

Voy a seguir colaborando con el Cádiz CF“, sin mencionar nada sobre una supuesta marcha de Vizcaíno como condición para seguir ayudando.

Según ha desvelado en el ente público, el motivo del conflicto con su amigo Vizcaíno ha sido que “hay veces que quiero que las cosas se hagan a mi forma pero no siempre puede ser”.

“El Cádiz CF me va a tener siempre, es un club al cual quiero y admiro. Tiene una afición, un estadio y una ciudad deportiva de Primera División. Espero y deseo por los jugadores que tengo allí y por lo que se merecen que suban a Segunda.”, ha reconocido el murciano.

Asimismo ha dejado claro que “cada vez que el Cádiz me pide algo que necesita, respetado por el CSD, es muy dificil que yo le diga que no al Cádiz CF. Puede haber momentos que surgen problemas y puedo tener más o menos ganas porque me gusten más o menos como se hacen las cosas, pero nunca voy a perjudicar al Cádiz“.

“No voy a dejar de colaborar con el Cádiz CF por quien lo dirige, eso sería un capricho mio”

Sobre Vizcaíno, al cual no ha mencionado de forma explícita, ha destacado que su conflicto con el sevillano “es algo de lo que no es agradable hablar”, pero destaca que no va a mirar quien dirige al club amarillo. “Cuando me llame el Cádiz miro el escudo, no miro quien esté. Si se gestiona de otra manera puede conllevar a mejores cotas o que me guste a mí más, pero yo no puedo decir que no voy a beneficiar al Cádiz por capricho mio. Por una persona no lo voy a dejar de hacer. Otra cosa es el ‘feeling’ especial con la persona que dirige, cuando hay un presidente con ‘feeling’ pues mejor. Lo que quiero es paz y tener buena relación con todo el mundo, para que haya paz con Cádiz lo que me agrada es que hagan las cosas a mi estilo”.

Por último, Pina ha lanzado un mensaje de tranquilidad dejando claro que el agua vuelve a su cauce. “El Cádiz tiene que pensar en el partido del Marbella, ser campeón y que ascienda. Mis contestaciones dan más tranquilidad que polémica”, ha concluido.

Ver los comentarios