Cádiz CF

Quique Pina no reforzará al Cádiz CF este invierno

El presidente del Granada se desliga cada vez más del club de Manuel Vizcaíno

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quique Pina, en el túnel de vestuarios, felicita a Aulestia de camino a vestuarios.
Quique Pina, en el túnel de vestuarios, felicita a Aulestia de camino a vestuarios.

Jorge Cordero dejará de asesorar al área deportiva del Cádiz CF al entender que no puede hacerlo desde 700 kilómetros. Hasta el momento, y tras su dimisión, permanecía en contacto con el club gaditano, pero el hermano del vicepresidente del Granada ya ha dejado claro que no puede seguir con esa situación por el bien de todos. Y es que el que fuera director deportivo hasta hace bien poco del Cádiz CF ha asegurado al club que preside Manuel Vizcaíno que dejará, igualmente, de asesorar en el área deportiva al entender que no puede estar a cargo de un equipo en la distancia y entender que lo mejor es que el día a día de la gestión deportiva del club se lleve desde los despachos de Plaza de Madrid y en las instalaciones de la ciudad deportiva de El Rosal.

Más claro: Quique Pina se aleja aún más de la actual directiva del Cádiz CF y se puede dar por hecho que ni reforzará al equipo de Claudio ni dará consejo al nuevo staff técnico que componen el secretario técnico Enrique Ortiz, el entrenador Claudio Barragán y el responsable de la cantera Javier Manzano.

Aunque desde el Cádiz CF, en la persona de Manuel Vizcaíno, se ha intentado llegar a una ‘entente cordiale’ con el entorno de Quique Pina, esta noticia que confirma el adiós definitivo de Jorge Cordero, el hombre de Pina en el Cádiz CF, da por hecho que el conjunto gaditano tendrá que reforzarse sin el escudo ni los consejos del presidente del Granada, que lleva, desde el desembarco de Locos por el Balón en el Cádiz CF, confeccionando las plantillas de un equipo que tampoco ha conseguido el ascenso con Pina como gestor en la sombra.

Por tanto, toda la responsabilidad de reforzar al equipo amarillo caerá en un triunvirato que completan Claudio, Enrique y Javier Manzano, que desde ya están trabajando en los fichajes que deben reforzar a un equipo que comienza a sembrar demasiadas dudas. Aunque desde el Cádiz CF no se asegura que haya una ruptura total con Pina, sí que aclara que las decisiones saldrán de forma unilateral desde los despachos del club gaditano sin pasar por la vía nazarí. Otra cosa distinta es que, llegado el caso, algún jugador de la factoría Pina recaiga en el Cádiz CF como podría recaer en otro club cualquiera. Lo que parece claro es que el teléfono rojo Carranza-Los Cármenes se ha quedado sin cable.

Ver los comentarios