Cádiz CF

Quique González: "El Cádiz CF no sólo es Machís"

El jugador del Deportivo avisa de la versatilidad del conjunto gaditano y no olvida el 3-0 de la ida en Carranza sin el venezolano

El jugador del Deportivo Quique González fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo y quiso destacar de cara el encuentro ante el Cádiz CF que "ahora dependemos de nosotros y queremos mantenerlo. Vamos a dar todo por ganar este fin de semana y el resto de partidos, pero todo pasa por el partido de Riazor".

Noticias relacionadas

Tras dos victorias consecutivas, en Soria y Zaragoza, pide a la afición estar "muy tranquilos ahora , con los pies en el suelo. Lo único que hemos hecho es ganar dos partidos seguidos. Sabemos lo que hemos pasado durante todo el año", decía.

No olvida el rapapolvo del encuentro de ida en Carranza , ya que "como futbolista, perder 3-0 a nadie le gusta". Y sigue diciendo que "solo pensamos en ganar, en hacer un buen partido que nos lleve a la victoria, sumar 3 puntos que no sumarían ellos y estar ahí arriba. Está acabando esto y todos queremos estar ahí arriba".

Del conjunto gaditano, advierte Quique González que "no solo es Machís. Desde que ha llegado es un jugador clave por su desequilibrio, su velocidad, su capacidad de hacer gol y de asistir. Hay que tener en cuenta a todos los jugadores pero sí que es verdad que están en un buen momento".

El delantero deportivista subraya que volver a Riazor tras dos semanas jugando a domicilio es positivo para el equipo a pesar de que no gane en este campo desde el pasado 20 de enero al Albacete.  "Lo que quieres es ganar siempre para que la afición disfrute. Imagino que la gente que está viendo el partido en casa cuando jugamos fuera o se desplaza también disfrutará con ello. En nuestra casa queremos ser fuertes, queremos ganar, pero el aficionado del Deportivo quiere ganar tanto en casa como fuera".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación