Cádiz CF

"Quiero un Cádiz CF más efectivo que brillante"

Álvaro Cervera vuelve a lamentar el estado físico del equipo: La plantilla tiene un déficit de que le cuesta aguantar el ritmo de los partidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador Álvaro Cervera ya trabaja en la pretemporada del nuevo Cádiz CF
El entrenador Álvaro Cervera ya trabaja en la pretemporada del nuevo Cádiz CF

Lo tiene muy claro el entrenador del Cádiz, efectividad al poder en un equipo que si de algo carece es el físico.

De esto último se queja casi sin querer Álvaro Cervera. Queda claro que el anterior entrenador ha confeccionado un conjunto altamente veterano al que ha desgastado una enormidad, a tenor de lo que expresa Cervera. "El equipo tiene un déficit de que le cuesta aguantar el ritmo de los partidos. Bien sea por el tipo de jugadores o el tipo de juego, le cuesta mucho. Lo que estamos buscando es todo lo contrario, menos brillantez pero más efectividad. Me llevaría una desilusión si no lo conseguiría. Quiero que el equipo sea más compacto y corra menos".

Asimismo, Cervera busca todo lo que no ha conseguido Claudio en los últimos partidos.

"Mañana quiero un equipo serio. En los dos partidos que yo he dirigido no hemos dado sensación de fluidez pero los contrarios nos han hecho pocas ocasiones. En una fase de ascenso un partido malo te deja fuera. Por ello, hay que ser regulares, esa es mi intención es esa".

El técnico reconoce que "el vestuario está bien, pero yo he sido futbolista y hay que serlo en el Cádiz CF. Aquí es más complicado porque se tiene cierta presión y es más complicado que en otros sitios. Hay algunos que les cuesta más asumirlo".

Ver los comentarios