CÁDIZ CF

¿Quién puede ser el rival del Cádiz CF en la siguiente ronda de la Copa del Rey?

En esta segunda eliminatoria copera el equipo gaditano volverá a jugar a domicilio y su adversario será un equipo de inferior categoría

Este viernes a las 13.00 horas tendrá lugar el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2019/2020 desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Será entonces cuando el Cádiz CF, que eliminó al CD Lealtad (0-1) en la primera ronda, conozca el nombre de su siguiente adversario.

28 serán los cruces que se pongan en liza el fin de semana del 11 y 12 de enero de 2020 y enfrentarán a los clubes de Segunda B y Tercera que hayan superado la fase anterior con los vencedores de Primera y Segunda. En todos los casos a partido único en el feudo del equipo de inferior categoría. 

Los que no entrarán todavía en el bombo serán Barça, Real Madrid, Atlético y Valencia, que disputarán en esas fechas la Supercopa de España. Por lo tanto, estos cuatros equipos entrarán en el sorteo de la tercera ronda de la Copa del Rey.

De esta manera, en el bombo entran los equipos clasificados de la primera ronda copera (a falta de conocer los vencedores de dos eliminatorias suspendidas por la climatología adversa: Pontevedra-Ibiza y Mérida-La Nucía , que se jugarán el próximo 8 de enero) más el Yeclano Deportivo, que quedó exento en la primera eliminatoria del sorteo.

De esta manera, el Cádiz CF medirá sus fuerzas a domicilio ante un equipo de Segunda B.

Los POSIBLES RIVALES DEL CÁDIZ CF son los siguientes:

Segunda B (19 equipos): Badajoz, UD Logroñés, Marbella, Ebro, Unionistas de Salamanca, Recreativo de Huelva, Cartagena, San Sebastián de los Reyes, Badalona, UCAM Murcia, vencedor del Pontevedra-Ibiza, Barakaldo, Cultural Leonesa, Nástic, Haro, Orihuela, Rayo Majadahonda, ganador del Mérida-La Nucía y Yeclano Deportivo.

NO PODRÁN SER RIVALES DEL CÁDIZ CF en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey:

Tercera (8 equipos):  Real Jaén, Portugalete, Cacereño, Escobedo, Zamora, Ceuta, Sestao River y Tamaraceite.

Campeón de la Copa Federación: Real Murcia.

Segunda (13 equipos): Junto al Cádiz CF entran en el bombo: Mirandés, Deportivo, UD Las Palmas, Fuenlabrada, Zaragoza, Rayo Vallecano, Tenerife, Elche, Albacete, Girona, Huesca y Ponferradina.

Primera (15 equipos): Granada, Eibar, Athletic, Leganés, Sevilla, Villarreal, Mallorca, Getafe, Valladolid, Osasuna, Real Sociedad, Betis, Espanyol, Celta y Levante.

Exentos en la segunda ronda de la Copa del Rey: Barcelona, Real Madrid, Atlético y Valencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación