El excordobesista Edu Ramos no podrá jugar de amarillo en el Nuevo Arcángel.
El excordobesista Edu Ramos no podrá jugar de amarillo en el Nuevo Arcángel.

Cádiz CF

¿Quién es y cómo juega Edu Ramos?

El mediocentro procedente del Córdoba CF, podría jugar también de central

Por  16:15 h.

La última incorporación a las filas del Cádiz CF es la de Edu Ramos. El centrocampista procedente del Córdoba tiene muchas cualidades que reforzará la medular del equipo cadista.  El jugador tiene una gran trayectoria en la categoría de plata pasando por equipos como Villarreal B, Albacete y por último el conjunto cordobés. La cuestión ahora es de si podría jugar como central.

Es un jugador esencial que entra dentro de los planes de Álvaro Cervera para el centro del campo, y que podría encajar como doble pivote junto con Jose Mari. Es capaz de dar cobertura a los lados del campo y la posición de central también es una de sus habilidades, con la gran capacidad de correr de espaldas. Esta posición es fundamental para darle salida al balón.

El malagueño de 26 años es muy distinto a otro jugador que juega como mediocentro, como es Garrido que con su altura tiene más llegadas en el juego aéreo. A diferencia, Edu podría aportar más salidas limpias al conjunto gaditano.

El joven que ha sido capitán del equipo cordobés podría disputar de minutos el próximo sábado 1 de septiembre contra el Real Oviedo, con la camiseta amarilla en Carranza. Es un nuevo fichaje que dará mucho que hablar esta temporada.