Cádiz CF

¿Quién era María Remón, representante del Cádiz CF?

La mujer de Fran Canal, presente en el sorteo, fue la imagen del club gaditano en Las Rozas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fran Canal, consejero del Cádiz CF.
Fran Canal, consejero del Cádiz CF.

Cualquier aficionado del Cádiz CF que haya visto la retransmisión en directo del sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se habrá preguntado quién demonios es María Remón, la persona que subió al escenario de la sala Luis Aragonés de la sede de la Federación Española en Las Rozas representando al Cádiz CF. Rubia y alta, con tacones y falda, la señora estuvo escueta, prudente y correcta al ser preguntado por el presentador del acto sobre qué suponía para el Cádiz CF enfrentarse al Real Madrid en la nueva ronda copera. Remón, algo nerviosa, respondió lo que cualquier cadista podría responder llegado el momento. “Es lo que quiere cualquiera. El Real Madrid representa todo”, dijo antes de sacar la bolita del próximo enfrentamiento de un Segunda B contra un equipo de Champions League.

Una vez pasado el sorteo, la curiosidad ha movido a Canal Amarillo a interesarse por la persona que había representado al Cádiz CF en el sorteo. La lógica conducía a Fran Canal, consejero y abogado del Cádiz CF, que también estuvo presente en Las Rozas para representar al Cádiz CF ante los medios. No había que irse muy lejos para confirmar que María Remón, natural de Logroño, se trataba de la mujer del letrado gallego que ha conseguido sacar del concurso de acreedores al Cádiz CF.

Fran Canal: “Estamos muy contentos”

Localizado por la prensa nacional, Fran Canal no podía evitar mostrar la satisfacción por cómo se había desarrollado el sorteo para los intereses del Cádiz CF. “Es una gran oportunidad para un equipo de Segunda B como el Cádiz CF enfrentarse a todo un Real Madrid”.

Dicho eso, Canal presentó batalla. Al menos, en Carranza. “Lo pondremos difícil en nuestra casa, con nuestra afición, que aprieta mucho. Pero hay que tener en cuenta que nos enfrentamos al mejor equipo del mundo y nuestro objetivo, no podemos olvidar, que es ascender a Segunda A. Estamos a años luz y entre el Madrid y el Cádiz CF la distancia es muy grande. Pero en realidad, era lo que la gente quería y estamos muy contentos”

Ver los comentarios