Espino vuelve a la convocatoria del Cádiz CF después de perderse el partido ante el Deportivo.
Espino vuelve a la convocatoria del Cádiz CF después de perderse el partido ante el Deportivo.

Quezada se estrena en la convocatoria del Cádiz CF

Por primera vez, en la lista de Cervera no aparece ningún jugador del filial

Por  13:07 h.

El Cádiz CF ya ha dado a conocer a los 18 jugadores escogidos por Álvaro Cervera para el enfrentamiento ante el Almería que tendrá lugar mañana en el Estadio Juegos del Mediterráneo a las 16:00 horas. Entre los elegidos, la principal novedad ha sido la incorporación de Luismi Quezada en la lista, algo que no había ocurrido hasta el momento porque según explicaba el técnico cadista, al no haber realizado pretemporada, el madrileño se encontraba en baja forma. Sin embargo, parece que Quezada puede empezar a rodar mañana en Liga con el cuadro cadista y contar con algunos minutos de juego.

Por otro lado, la convocatoria recupera a Fali, como ya adelantaba el propio Cervera ayer, a pesar de venir de una lesión y haberse incorporado a los entrenamientos en los últimos días. Será, así, una de las opciones para formar el centro de la defensa cadista en tierras almerienses junto a Marcos Mauro o Cala. Por tanto, una vez más, vuele a quedar fuera de la convocatoria el catalán Sergio Sánchez.

Además, el Cádiz CF recupera también esta semana a Espino, Bodiger y el ‘Choco’ Lozano, que no pudieron participar en el enfrentamiento ante el Deportivo del pasado sábado al estar sancionados en el partido anterior.

Por último, en la lista no aparece ningún caterano, por primera vez desde el inicio de temporada. Así, el cuadro de Juanma Pavón contará con todos sus hombres para el encuentro de esta tarde, incluyendo a Javi Navarro que, hasta el momento, había acompañado al equipo de Cervera durante todas las jornadas.

La lista al completo la forman Cifuentes, David Gil, Iza, Quezada, Marcos Mauro, Juan Cala, Fali, Espino, Garrido, Álex, Bodiger, José Mari, Salvi, Alejo, Perea, Nano Mesa, Caye y Lozano. 

José María Aguilera Rojas

José María Aguilera Rojas

José María Aguilera Rojas

Últimas noticias deJosé María Aguilera Rojas (Ver todo)