Cádiz CF

Quesada, jugador del Jaén: «Estamos desanimados, ojalá acabe ya la Liga»

El capitán jienense describe la mala situación de la plantilla: Estamos dejados de la mano de Dios, no hay nadie en el club a quién pedir explicaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los futbolistas del Jaén saludan a su afición tras el derbi ante el Linares.
Los futbolistas del Jaén saludan a su afición tras el derbi ante el Linares.

Situación caótica en las filas de un Real Jaén que afronta el choque ante el Cádiz CF como el mayor trámite, a la par que incordio, de su historia.

Y es que las penurias económicas por las que pasa la entidad están afectando a unos jugadores con varias nóminas pendientes de cobro. El capitán, Oscar Quesada, es claro cuando reconoce que "estamos deseando que llegue el partido del Cádiz para acabar la temporada. Estamos muy desanimados con un momento muy jodido. Queremos que acabe ya la Liga y que la semana pase rápido".

Quesada explica que "estamos dejados de la mano de Dios, no hay nadie en el club a quién pedir explicaciones. Es una pena esta situación, estos últimos cinco meses están siendo muy complicados.

Nos dijeron que todo se iba a solucionar, asegurando los pagos pero nada de nada".

Seis jornadas sin ganar relatan la situación con la que encara el conjunto de Arconada el choque de este domingo."Hemos intentado competir lo mejor que hemos podido. Seguimos entrenando y dando la cara aunque deportivamente las cosas no han salido bien. Vamos a cumplir con nuestro deber hasta el final".

Ver los comentarios