David Querol marcó el 2-3 al Numancia a final de año.
David Querol marcó el 2-3 al Numancia a final de año.

Cádiz CF

Querol se va a Albacete en plena racha goleadora

El delantero reusense estará en el conjunto manchego hasta final de temporada

Por  13:45 h.

El Cádiz CF y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para la cesión de David Querol hasta final de temporada. El delantero reusense ha visto portería en los últimos cuatro partidos que ha disputado, dos de Liga y dos de Copa del Rey. Llegado al club cadista hace justo un año, ha disputado 20 partidos con la camista amarilla.

El delantero catatán estará en el cuadro manchego hasta el final de temporada y tendrá que regresar una vez acabe su periodo de cesión puesto que le queda un año más de contrato con el conjunto amarillo.

Resulta curioso la marcha de un jugador que hace ahora un año fue una de las peticiones de Álvaro Cervera para reforzar el equipo en el mercado de invierno y ahora que estaba encontrado puerta con cierta facilidad apenas ha tenido continuidad.

Estos días, y debido a las negociaciones que ambos clubes estaban teniendo, apenas ha entrenado con intensidad para llegar sin problemas a la entidad del Carlos Belmonte.

Sergio Sánchez, a la espera

El Albacete también está interesado en Sergio Sánchez, que no cuenta para Cervera en toda la temporada. El central barcelonés acaba contrato con el Cádiz aunque renovaría un año más en el caso de que el club gaditano consiguiese el ascenso a Primera por lo que la negociación para su salida no está siendo tan fácil como la de su compañero.