CÁDIZ CF

Querol da el susto en la sesión matinal

El atacante catalán del Cádiz CF sufre una entrada en el tobillo durante un lance fortuito del entrenamiento

La pretemporada continúa y el Cádiz CF lleva a cabo una doble sesión de entrenamientos este martes en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal).

A las 9.30 horas estaban citados los hombres de Álvaro Cervera en El Rosal y a esa hora ha empezado la jornada en el gimnasio. Después de media hora de trabajo físico ha llegado el turno de saltar al rectángulo de juego y ha sido entonces cuando el entrenador del Cádiz CF ha saludado al centrocampista galo Yann Bodiger, última incorporación cadista hasta la fecha.

Sobre el campo Ramón Blanco se ha desarrollado una sesión en la que el balón ha sido protagonista y en la que los fichajes del Cádiz CF han estado presentes. También el cancerbero Juan Flere, que buscará hacerse un sitio con el filial cadista en Segunda B tras llegar desde el Xerez DFC y que desde el primer día está a las órdenes de Álvaro Cervera. Y junto a él, Cristian Arco, artífice del ascenso del Cádiz CF B a Segunda B desde la portería y que ya se ha incorporado a la pretemporada del primer equipo gaditano.

Más de dos horas de trabajo en una jornada matinal en la que David Querol dio el susto. El atacante catalán sufrió una entrada del delantero Mario Barco en un balón dividido y tuvo que retirarse con molestias. Un lance fortuito en la zona del tobillo que se espera que no pase a mayores.

La maquinaria se pone en marcha

Por la tarde tendrá lugar otra sesión de entrenamiento. Eso sí, en lugar de ser a las 19.30 horas (tal y como estaba previsto) se realizará a las 18.30 horas en el mismo escenario.

El miércoles volverá a haber sesión matinal a las 9.30 horas en El Rosal, mientras que a las 20.00 horas llegará el turno del primer amistoso de la pretemporada ante el Barbate. Será en el Municipal la localidad barbateña con motivo de la VI edición del Memorial Diego Fernández.

El sábado a las 20.00 horas será el turno del segundo amistoso veraniego del Cádiz CF, con el Chiclana CF como adversario en el Municipal chiclanero. Ese día habrá sesión matinal en El Rosal, algo que también sucederá el jueves y el viernes, aunque el viernes volverán a tener sesión doble los hombres de Álvaro Cervera. El descanso llegará el domingo después de una semana en la que ya se empieza a poner en marcha la mauqinaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación