CÁDIZ CF

Punto valioso para el Cádiz CF B en Utrera (1-1)

El líder del Grupo X de Tercera sigue manteniendo sus seis puntos de ventaja sobre el Algeciras, el segundo clasificado, que también empató

L. V.

Mere, ex entrenador del Cádiz CF B y actual técnico del Fuenlabrada.

Un punto pudo rescatar el Cádiz CF B en su visita al Estadio San Juan Bosco de Utrera (1-1) , un difícil escenario en el que no lo tuvo sencillo ante la escuadra de la localidad natal de Álvaro García.

Sin Seth, que debutó con el primer equipo, el protagonismo inicial fue para Manu Vallejo. Este canterano, que también ha jugado ya a las órdenes de Álvaro Cervera esta temporada, adelantó al filial amarillo a los ocho minutos de juego. Sin embargo, el local Jesús Blanco evitó la victoria cadista al aprovechar un balón suelo en el área y colocarlo lejos del alcance de David Gil, que nada pudo hacer para evitarlo. Era el minuto 72.

En la recta final, Utrera y Cádiz CF B se quedaron con diez hombres debido a las expulsiones de Cachana y Juampe, respectivamente.

El punto logrado deja al Cádiz CF B líder y con la misma distancia, seis puntos, sobre el Algeciras , que sigue segundo pese a empatar en el Nuevo Mirador ante el Cabecense (1-1). Además, la quinta plaza está ahora a 13 puntos después de la derrota de la Balompédica Lebrijana ante el Atlético Sanluqueño (0-1).

La próxima semana recibe el Cádiz CF B al Castilleja, penúltimo clasificado, en El Rosal.

FICHA TÉCNICA

CD Utrera: Ayala; Peque, Cachana, Samu, Álex del Río; Juanjo, Cruz, Jairo, Haro (Miguel Ángel, 66'); Jesús Blanco (Isra, 80') y Juanma (Facu, 76').

Cádiz CF B: David Gil; Manu Sánchez, Sergio, Moisés, Cubero (Braganza, 64'); Javi Pérez, Duarte, David Toro (Paco Olano, 70'), Jordi Tur (Juampe, 84'), Manu Vallejo; y Peter.

Goles: 0-1: Manu Vallejo (8'); 1-1: Jesús Blanco (72').

Árbitro: Vázquez Hidalgo, comité andaluz.   Expulsó con doble amarilla al local Cachana y con roja directa al visitante Juampe en el 89'. Amarilla a los locales Peque y Cruz, y a los visitantes Peter, Paco Olano y Javi Duarte.

Incidencias:  Encuentro celebrado en el Estadio San Juan Bosco de Utrera. Buen ambiente en las gradas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación