CÁDIZ CF

Un punto que no hace posible el regreso al 'play off'

El Mallorca, próximo rival del Cádiz CF, es el único que puede bajar a los gaditanos de la séptima posición

El Cádiz CF tampoco regresará esta semana a los puestos de 'play off' de ascenso a Primera. El punto conseguido en el estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería (0-0) no es suficiente para que los hombres de Álvaro Cervera recuperaran ese privilegio.

Con 34 puntos se queda el Cádiz CF en este inicio de la segunda vuelta, un bagaje que le impide superar a Osasuna y Alcorcón, ahora con un punto más y un partido menos que los amarillos, que son séptimos.

En otros encuentros del sábado, el Numancia acabó sufriendo para ganar al Córdoba. Al final terminó la cita 3-2, aunque los sorianos llegaron a ir ganando 3-0. Por su parte, el Zaragoza sólo pudo sacar un punto de tierras madrileñas ante el Rayo Majadahonda (2-2). El Reus-Las Palmas no se pudo disputar por los problemas del equipo catalán.

Ahora bien, este domingo llega el turno del Mallorca , próximo adversario liguero de la escuadra cadista, y único equipo que puede superar a los gaditanos este fin de semana.  Eso sí, siempre y cuando ganen los bermellones en un duelo que se celebrará a las doce del mediodía en El Sadar ante Osasuna. Un duelo entre aspirantes a la zona noble de la clasificación en el que los navarros llegan con dos puntos de ventaja.

A las cuatro es el momento de un Sporting que no puede dejar escapar más puntos en El Molinón. Si lo hace ante el Alcorcón, sus opciones de éxito se verán debilitadas un poco más al tener la oportunidad de recortar la distancia con otra de las escuadras de la zona alta.

Dépor y Albacete, que también se encuentran arriba, se ven las caras a las 18.00 horas en Riazor. Bien es cierto que los gallegos pasando por una etapa irregular y los manchegos como gran revelación de la primera vuelta.

A la misma hora se juega el Tenerife no caer esta semana en el pozo. Para ello tendrá que cumplir en el Heliodoro Rodríguez López ante el colista Nástic.

Finalmente, el Extremadura, que quiere salir de la zona de descenso, recibe en el Francisco de la Hera al Oviedo a las 20.00 horas.

Este lunes será el momento del Granada, líder de LaLiga 123 al inicio de la jornada, ante el Elche en Los Cármenes (21.00 horas). Un duelo con viejas rencillas por resolver.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación