CÁDIZ CF

Pulido Santana será otra vez el juez de la cita entre Granada y Cádiz CF

El grancanario ya arbitró el empate sin goles entre ambos equipos en el Carranza al término de la primera vuelta de la competición

Granada y Cádiz CF se verán las caras sobre el césped de Los Cármenes y lo harán con el mismo juez de la contienda de la primera vuelta en el Estadio Ramón de Carranza:  Juan Luis Pulido Santana.  El grancanario es el colegiado designado para arbitrar el duelo andaluz del próximo domingo a las 19.00 horas.

Este 'trencilla' grancanario de 35 años de edad (cercano ya a los 36 años) es uno de los que más veces ha arbitrado a los amarillos. De hecho ya han sido diez las veces que han coincidido sobre el rectángulo de juego, la última de ellas en el empate sin goles que Cádiz CF y Granada firmaron en la capital gaditana el 11 de enero.

De las diez ocasiones en las que ha pitado al Cádiz CF,  cuatro de ellas han acabado con victoria amarilla , una de ellas fue el famoso 1-0 al Hércules en el Carranza en el 'play off', con gol de Carlos Calvo de falta directa en la recta final de la cita. Otra de ellas, el 2-1 al Real Oviedo del pasado curso. Tres derrotas tuvieron lugar en los dos últimos ejercicios: 0-2 ante el Oviedo en Cádiz, 3-2 en Getafe en una cita que se decidió en la recta final y 1-0 en El Alcoraz ante el Huesca.

El resto de citas fueron en Segunda B. Por aquel entonces, Juan Luis Pulido Santana estuvo presente en dos amplias victorias del Cádiz CF ante el Melilla en la capital gaditana (5-1 y 3-0), un empate de los amarillos en Málaga ante El Palo (0-0) y una derrota en la capital andaluza ante el Sevilla Atlético (1-0).

Con bagaje casero

Adscrito al colegio de árbitros de Las Palmas de Gran Canaria, Juan Luis Pulido Santana tiene un hermano que también es árbitro y se llama Alexis Carlos.

En menos ocasiones ha pitado al Granada  en encuentros oficiales. El primero de ellos tuvo lugar la temporada pasada y los rojiblancos empataron sin goles en El Sadar. También durante el curso 2017/2018 fue el juez de la contienda durante la cita que el Granada perdió 0-1 ante el Nástic en Los Cármenes.

Esta temporada acudió una vez a Los Cármenes y ahí sí ganó el Granada. Fue 1-0 ante el Mallorca gracias al gol de Pozo a la media hora de juego. Luego llegó el empate sin goles ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

En cuanto a la presente campaña, Juan Luis Pulido Santana, que cumple su tercer año en la categoría de plata del balompié nacional, ha estado presente en 19 encuentros oficiales. En 13 de ellos han ganado los equipos locales y en 5 ocasiones las escuadras visitantes. El otro encuentro acabó en empate.  Un claro bagaje casero.

En su último encuentro hasta la fecha en la presente temporada liguera, el Málaga ganó con solvencia al Oviedo en La Rosaleda (3-0).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación