CÁDIZ CF

Pulido: «Si ganamos en Cádiz la diferencia con el tercero será grande, pero no definitiva»

«Somos capaces de estar arriba y saldremos de esta situación si estamos unidos», señala el central talaverano del Huesca

Álvaro García no quiere jugar en El Alcoraz como local.

Jorge Pulido llegó el pasado verano al Huesca y ya es una voz autorizada en el vestuario azulgrana. El defensa talaverano, que se ha perdido algunos partidos por sanción, es uno de los puntales de la retaguardia oscense, formando la habitual pareja de centrales junto al portugués Jair.

«Hemos pasado una racha entre lesiones y sanciones bastante dura que ha coincidido también con los malos resultados. Ahora nos queda otra oportunidad en Cádiz », señala el jugador formado en las canteras de Atlético (llegó a debutar en el primer equipo) y Real Madrid, y que luego pasó por Rayo Vallecano, Albacete y Sint-Truiden.

Y es que Pulido sigue confiando en su equipo de cara a esta recta final de la temporada, queriendo demostrar que tantas semanas al frente de la clasificación no son fruto de la casualidad.  «El ambiente del vestuario siempre ha sido bueno» , señala. Y además afirma: « Somos capaces de estar arriba. Desde la tranquilidad, el trabajo y la humildad podemos seguir ahí. Este ambiente no lo he vivido en ningún vestuario. Si estamos unidos, este equipo va a salir adelante».

Sobre la cita ante el Cádiz CF, su próximo rival liguero y adversario directo, Pulido indica: «Si conseguimos ganar allí, serán seis puntos de distancia (más el 'goal average') quedando diez jornadas. Es una diferencia bastante grande con el tercero, aunque no es definitiva ».

Por último, el zaguero del Huesca puntualiza: « Estamos preparados para todo y sabemos adaptarse a todas las situaciones. Iremos a Cádiz a luchar y así tratar de encaminar la senda de la victoria».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación