Cádiz CF

El próximo rival del Cádiz CF siempre pierde si no marca

Esta temporada, la Ponferradina solo se ha quedado a cero en tres ocasiones ante Elche, Sporting y Las Palmas, este último en El Toralín

La SD Ponferradina, próximo rival del Cádiz CF, tan solo se quedó sin marcar en tres de las 21 jornadas de la primera vuelta del campeonato en LaLiga SmartBank y perdió en todas las ocasiones, dos de ellas a domicilio en Elche (1-0) y Gijón (1-0) y en una en el estadio El Toralín frente a la UD Las Palmas (0-2), en su única derrota como local de la temporada.

El conjunto berciano no sumó ni un solo empate sin goles en la primera vuelta del campeonato, ya que cuando dejó a sus rivales sin marcar, CD Tenerife (4-0), CD Mirandés (2-0), CD Málaga (1-0) o RCD Deportivo (2-0), siempre logró la victoria.

Por contra, en sus visitas donde logró marcar, tan solo en el debut liguero en Cádiz CF, ante el actual líder, conoció la derrota (3-1), a pesar de que en el estadio Ramón de Carranza fuera incluso de adelantarse en el marcador en la primera parte con el tanto del defensa, Pablo Trigueros, dado como válido tras la consulta con el vídeo arbitraje.

Algo similar le ocurre al líder,  aunque en el caso del Cádiz CF, la única vez que ha conseguido sumar cuando dejó a cero su marcador fue en el estadio Carranza ante el Dépor . El resto de los partidos, ante Alcorcón, Albacete y Fuenlabrada , acabó cayendo por 3-0, 1-0 y 1-0 , respectivamente, para acumular tres de las cuatro derrotas que suma en esta primera vuelta.

En el resto de desplazamientos en los que el equipo de Jon Pérez Bolo fue capaz de ver portería siempre obtuvo un resultado positivo con los empates en Fuenlabrada (1-1), Extremadura (1-1) o Santander (2-2), junto a los dos únicos triunfos logrados a domicilio ante el Rayo Vallecano (1-3) y el último cosechado en los Juegos del Mediterráneo ante el UD Almería (2-3).

El resultado más repetido durante la primera vuelta para el conjunto blanquiazul fue el 1-1, que sumó tanto en las mencionadas salidas a Fuenlabrada, Almendralejo o Santander, como en El Toralín frente al Real Zaragoza, AD Alcorcón, CD Numancia, Girona FC o Albacete Balompié.

Los bercianos han cerrado un primer tramo de la temporada con tan solo cinco derrotas en 21 encuentros disputados, de ellas dos consecutivas ante Elche y UD Las Palmas, ésta última en el único tropiezo como locales en 2019, después de la encajada en el mes de enero, cuando el equipo todavía militaba en Segunda División B, ante el Salamanca (0-1)

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación