Perea fue clave en la victoria del Cádiz CF ante el Zaragoza del curso pasado.
Perea fue clave en la victoria del Cádiz CF ante el Zaragoza del curso pasado.

Cádiz CF

Promociones de entradas para el Cádiz CF-Zaragoza

El club se pone manos a la obra para generar un ambiente de final en Carranza el próximo lunes

Por  20:33 h.

Comienza la recta final de la temporada regular y desde el Cádiz CF ya se comienza a trabajar desde dentro para dotar al ambiente del estadio Carranza de todo lo necesario para que la grada se convierta en ese jugador ‘número 12’ que a todo futbolista le motiva. Por eso mismo, las entradas para el partido que disputarán el Cádiz CF y el Real Zaragoza el próximo lunes 8 de abril ya están disponibles desde este mismo lunes en las taquillas del Ramón de Carranza. El duelo corresponde a la jornada 33 y volverá el equipo a la competición tras descansar este fin de semana.

Para este partido el Cádiz CF ha puesto en marcha dos promociones. Una para los abonados con una promoción de 3×1 en localidades, mientras que los no abonados podrán acceder a una promoción de 2×1, hasta agotar las localidades. Los precios son los siguientes: Preferencia Alta: 30 euros, Preferencia Baja 35 euros, Tribuna Alta: 40 euros, Tribuna Baja: 45 euros.

Cada abonado podrá retirar dos entradas por carné y podrá presentar un máximo de dos carnés.
El horario de taquillas es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. Y en el teléfono 902.929.162. El Cádiz CF arranca la semana con toda la carne en el asador y pensando en el Zaragoza.