CÁDIZ CF

Promoción de 500 entradas a 10 euros para el Cádiz CF-Extremadura

El club cadista pone en marcha desde este lunes una promoción de cara a la cita liguera del próximo domingo en el Estadio Ramón de Carranza

El Cádiz CF recibirá el próximo domingo a las 20.00 horas al Extremadur a en el Estadio Ramón de Carranza y lo hará con motivo de la penúltima jornada de LaLiga 123. Es decir, una cita clave para los cadistas en su intento por acceder al próximo 'play off' de ascenso a Primera.

El duelo ante los extremeños, que ya están salvados, será de vital importancia para los hombres de Álvaro Cervera. De hecho, una victoria puede hacer que el Cádiz CF amarre el pase a la Fase de Ascenso en el mejor de los casos, pero también un triunfo puede servir para llegar con ventaja a la última jornada en Gijón ante el Sporting, que no se jugará nada. Todo dependerá también de los encuentros de Deportivo y Oviedo.

Tal es la importancia del Cádiz CF-Extremadura para los cadistas que el club gaditano ha puesto en marcha una promoción especial para sus abonados: 500 entradas a 10 euros  cada una de ellas . El resto de las entradas conservarán los precios habituales. Una iniciativa con la que se pretende sentir todavía más el calor del coliseo amarillo.

Este lunes ya se pueden retirar las entradas en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza o a través del teléfono de contacto 902929162.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación