Cádiz CF

Problemas en el Rayo, primer rival del Cádiz CF

La plantilla de Paco Jémez, en pie de guerra, no entrena como reacción al ERTE que quiere imponer el club

Las cosas van, dentro de la gravedad inusitada de la situación, fluyendo en el Cádiz Cf. Poco a poco, los hombres de Cervera se van amoldando a esta nueva normalidad y la semana ha comenzado con la reintegración en el grupo del rebelde Fali, que desde la comprensión y ayuda de sus compañeros, cuerpo técnico y directiva va dando pasos hacia su tranquilidad una vez arrinconados sus miedos.

Noticias relacionadas

Pues bien, esta es la dinámica habitual en todos los equipos de Segunda salvo en uno, concretamente, el Rayo Vallecano, que como es sabido se trata del primer rival del Cádiz CF una vez que en junio comience el balón de nuevo a rodar.

Las cosas no fluyen en Vallecas . De entrada, porque se trata de la zona cero de la pandemia y sus habitantes aún no han pasado a la deseada fase 1 que desde hace siete días se respira en Cádiz. Pero no es ese el único problema de los vallecanos. Y es que la plantilla del Rayo Vallecano no se ha ejercitado este lunes como estaba previsto en su Ciudad Deportiva molesta por la decisión del club de aplicar un Expediente de Regulación de Empleo (ERTE) a empleados, jugadores y cuerpo técnico.

Paco Jémez, entrenador del Rayo, sí acudió a la Ciudad Deportiva para dirigir el entrenamiento, pero no los jugadores de la plantilla que asesorados por abogados, no tienen previsto hacer ningún tipo de declaración a la espera de saber qué decisión tomará el club para ver cómo se puede resolver este conflicto, según ha podido saber EFE.

El técnico del Rayo, que ha criticado en numerosas ocasiones la aplicación del ERTE por parte del club, mandó a sus jugadores trabajo para que hicieran en casa y seguir de esta manera una cierta rutina de trabajo físico.

Este lunes iba a ser el primer entrenamiento en grupos de diez jugadores sobre el césped de la Ciudad Deportiva tras una primera semana de trabajo en la que todos los ejercicios fueron individuales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación