Los aficionados sufrieron mucho durante el partido.
Los aficionados sufrieron mucho durante el partido.

CÁDIZ CF

Primeros pitos en Carranza

Un pequeño sector de la hinchada muestra su descontento en la primera mitad con silbidos y aspavientos

Por  0:05 h.

Iban a llegar alguna vez, porque esto es fútbol, pero pocos esperaban que apareciesen de forma tan temprano. En la sexta jornada de Liga, nueve días después de alcanzar la plena diversión en la tarde con el Getafe, un sector de la afición silbaba a sus futbolistas durante algunas fases del encuentro con el Numancia.

Es una minoría, pero bastante ruidosa. Se hace notar máxime cuando el resto del Estadio guarda silencio ante el mal juego del conjunto gaditano. En la primera mitad, los críticos se desesperaban con las continuas imprecisiones de sus jugadores y se lo hacían saber con los pitos. Se centraban también en la figura de Eddy Silvestre, especialmente errático.

El Cádiz CF mejoraba en el descanso con la presencia de Garrido y con ello se lograba apaciguar en parte estos abucheos. Aún así, la gran mayoría se dedicaba a animar a su equipo y a mostrarle su descontento al colegiado. Isidro Díaz de Mera pagaba los malos arbitrajes recibidos en Miranda de Ebro y Reus.

Y así hasta el último minuto, en el que se producía una nueva explosión de júbilo en la grada con el tanto de la victoria. Entonces sí que no se escuchó ningún pito. Pero ni uno.