matos-declaraciones-cadizcf

CÁDIZ CF

Primeras palabras de Matos como jugador amarillo

El lateral zurdo reforzará la defensa cadista

Por  11:12 h.

José Joaquín Matos se convirtió este miércoles en la tercera incorporación del conjunto gaditano. El lateral de 23 años ha mostrado sus primeras declaraciones ante los medios, asegurando de que “no hay mejor sitio que el Cádiz CF para seguir creciendo”. El jugador que llega libre, firma por tres campañas.

Será su tercera temporada en el fútbol profesional. Hace balance de los dos anteriores en las filas del Sevilla Atlético: “El primero fue mi año en lo colectivo e individual, en el segundo fue muy duro pero me ha servido para madurar mucho”. Afirma sentirse “un lateral moderno con mucho recorrido que no se olvida de ser defensa”.

Matos promete entregarse al club con “mucho trabajo, ilusión y compromiso”, en una experiencia nueva con aspiraciones: “Llego a un club histórico que estoy convencido pronto volverá a Primera División. Pero para eso es importante mantener la filosofía de estos últimos años”. Para ello se compromete a aportar con sus principales cualidades: “Velocidad, concentración y no perder duelos defensivos”.

El jugador mostró su agradecimiento al club en su cuenta oficial  de Twitter: ”Muy agradecido al Cádiz CF por la confianza depositada en mí. Os lo devolveré con ilusión, trabajo y compromiso Ese cadi oé!!!”