CÁDIZ CF

Primeras colas en el Carranza para el Cádiz CF-Huesca

El cadismo responde tras la llamada del club gaditano para que el estadio amarillo presente un gran ambiente el Lunes Santo

A. V.

El cadismo responde con largas colas en el Ramón de Carranza. Foto: Cádiz CF.

Queda aún una semana para que el Cádiz CF reciba al Huesca en el Estadio Ramón de Carranza. Será el Lunes Santo a las 21.00 horas cuando se ponga en juego un encuentro entre dos candidatos al ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

A día de hoy, los cadistas son terceros a tres puntos de los altoaragoneses, segundos y con los mismos puntos que el Rayo Vallecano, momentáneo líder de LaLiga 123. Y es que todavía tiene el Huesca que disputar en la noche de este lunes su encuentro frente al Sporting (cuarto clasificado) en El Alcoraz.

Al coincidir con la Semana Santa, y con la intención de ver una gran entrada en el Carranza ese día para un encuentro tan importante, el Cádiz CF decidió poner en marcha una serie de iniciativas.

Por una parte, y por primera vez esta temporada, el Cádiz CF permitirá a sus abonados liberar sus asientos de cara al partido frente al Huesca. Todo aquel seguidor amarillo que no pueda acudir al choque, en plena Semana Santa, tendrá la posibilidad de liberar su asiento y de esta forma otro aficionado comprar su localidad por un solo euro . Un procedimiento que podrá llevar a cabo rellenando un formulario en la web del club.

Asimismo, el Cádiz CF lanza una promoción de 2.500 entradas a un solo euro para el choque frente al cuadro aragonés.

La respuesta del cadismo ha sido más que notable y desde este lunes, a una semana vista del encuentro ante el Huesca, hay largas colas en las inmediaciones del Estadio Ramón de Carranza para conseguir entradas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación