Cádiz CF

Primera jornada, primeros problemas en la grada

La policía no dejó a Brigadas Amarillas hacer uso de pancartas en el estadio Juegos Mediterráneos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La policía impidió a Brigadas Amarillas hacer uso de su pancarta.
La policía impidió a Brigadas Amarillas hacer uso de su pancarta.

Si ya en Segunda B, el margen de acción que la policía dejaba al grupo de animación del Cádiz CF, Brigadas Amarillas, era más bien poco, parece que las cosas seguirán por el mismo camino en la LFP.

Ayer mismo, en el partido que se disputó en el estadio Juegos Mediterráneos entre el Almería y el Cádiz CF, al que acudieron alrededor de 200 cadistas, las fuerzas del orden público no dejaron que Brigadas Amarillas pusiera su pancarta en la grada para darle color al sector donde presenciaba el encuentro los seguidores del conjunto amarillo.

Fue al comienzo del encuentro, y aunque la cosa no fue a mayores, la actuación de la policía nacional volvió a irritar a los componentes de este colectivo, que han vuelto a dejar claro que se sienten perseguidos.

Habrá que prestar atención al comportamiento que tanto policía como Brigadas tengan el próximo sábado, con ocasión del estreno del Cádiz CF en LaLiga123 en su propio estadio ante el Mallorca. Un partido que se jugará a partir de las diez y media de la noche.

Queda muy reciente los tira y afloja que este colectivo ha mantenido con la policía en los pasados play off de ascenso en los que no se dejó hacer tifos debido a motivos de seguridad.

Ver los comentarios