Los jugadores del Cádiz CF celebraron la victoria
Los jugadores del Cádiz CF celebraron la victoria

Cádiz CF

Primer objetivo, primera alegría en el vestuario del Cádiz CF

Fran Machado reconoce que ahora hay que "seguir subiendo el nivel de cara a los partidos de la fase de ascenso"

Por  20:55 h.

Sin lanzar las campanas de forma excesiva, el vestuario del Cádiz CF celebraba la consecución del liderato, primer objetivo de la temporada.

Machado: “Me estaba costando entrar en la dinámica pero el gol me da mucha confianza

Gran partido de Fran Machado que se marchaba satisfecho: «Me voy contento por los tres puntos, veníamos en una dinámica negativa que nos había alejado de la dinámica que llevábamos. También estoy contento por el gol porque me da mucha confianza para seguir trabajando. Me estaba costando coger la dinámica que tenía anteriormente y ahora estamos en un tramo importante en el que tenemos que subir el nivel»

Juanma Espinosa: «Hemos certificado el primer puesto antes de lo que creía»

El jinense Juanma Espinosa destacaba el objetivo conseguido con la victoria en Carranza. «Hemos logrado el campeonato pronto, creía que esto iba a ser mucho más apretado”.

La imagen del vestuario tras el encuentro era el reflejo del trabajo bien hecho. Espinosa apuntaba que “Tras el partido hemos estado todos unidos, con las caras de alegría de los compañeros porque nos ha costado sobre todo al principio de la temporada en el que nos llevamos muchos palos y lo pasamos mal». Con el liderato conseguido, «ahora el objetivo es ganarlo todo hasta el final».