CÁDIZ CF

El primer fichaje del Cádiz CF para la próxima temporada

El club gaditano ata a una de las promesas del Córdoba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Moha Traoré, del Córdoba al Cádiz CF.
Moha Traoré, del Córdoba al Cádiz CF.

El Cádiz CF rubricó este domingo su clasificación para el 'play off' de ascenso a Primera con un triunfo vital ante el Elche. El pensamiento del aficionado amarillo se ocupa con los posibles rivales en esta fase de ascenso, los precios del partido en el Ramón de Carranza y las posibilidades de éxito del equipo de Álvaro Cervera.

Pero a su vez, la dirección deportiva liderada por Quique Pina y Juan Carlos Cordero mantiene su labor en el mercado con vistas a reforzar el proyecto y apuntalar el plantel para la próxima campaña, al margen de la categoría en la que milite el Cádiz CF. Y ya tienen al primer futbolista atado para la campaña 2017-18.

Se trata de Moha Traoré, una de las promesas del Córdoba CF.

Extremo potente y veloz que destaca por su rapidez en la banda derecha, llegó hace dos temporadas al filial blanquiverde y su trayectoria va ligada a la del entrenador Carrión. Aunque debutó con Oltra por lesiones de otros compañeros, ha sido el actual técnico cordobesista quien le ha abierto la puerta del primer equipo en varios encuentros, aunque ha competido durante la mayor parte del curso.

Además, Traoré tuvo un rifirrafe en un entrenamiento con Javi, por lo que de nuevo bajó al filial para no provocar otro conflicto en la plantilla. Del 94, es un jugador con chispa, corpulento y muy impulsivo. Hermano de Adama Traoré, exfutbolista del FC Barcelona que juega actualmente en el Middlesborough, ha participado sólo tres partidos de la Liga 123 con el primer equipo.

Es una apuesta de futuro del Cádiz CF que probablemente alternará el filial, recién ascendido a Tercera, con los entrenamientos con el primer equipo. O se puede contemplar una cesión para que se foguee. Se  ha hablado de interés, pero Canal Amarillo puede asegurar que ya hay un principio de acuerdo.

Ver los comentarios