CÁDIZ CF

Primer derbi del curso para un asentado Cádiz CF B

Aunque todavía no ha ganado a domicilio, el equipo de Juanma Pavón afronta su visita a Conil con buenas sensaciones en las últimas semanas

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B recibirá al Écija Balompié este jueves.

Después de un inicio titubeante de campeonato al caer en Lucena en el estreno, el Cádiz CF B se ha repuesto con buenos resultados en las últimas semanas. Bien es cierto que todavía no ha ganado lejos del Rosal (su siguiente salida fue un empate en Puente Genil), pero en su feudo se mantiene intratable tras doblegar a Coria (1-0) y Betis Deportivo (2-0).

Esa cuestión como visitante pretende cambiarla este domingo a las 12.30 horas en su primer derbi de la temporada. Un duelo provincial que llega en el duelo ante el Conil en el Estadio Pérez Ureba , una cita que será retransmitida en directo en Cádiz CF TV a través de la web oficial del club cadista.

Un compromiso que, aunque la temporada acaba de comenzar, llega en un complicado momento para los conileños, que acaban de recuperar la categoría perdida. Tal es así que los jandeños son penúltimos con un único punto de doce posibles y, al mismo tiempo, se presentan como los más goleados del Grupo X de Tercera.

Sin embargo, el entrenador cadista Juanma Pavón no se fía: «El fútbol no está siendo justo con ellos porque en los partidos que han disputado han merecido más», asegura. Y añade: «Para ellos es importante puntuar fuera de casa, como ya hicieron la pasada jornada en Jerez, y ahora buscar fortaleza como local. Nosotros lo pondremos lo más difícil posible en un campo con dificultades».

De cara a este derbi, Paco Olano es baja segura en el Cádiz CF B, mientras que Luismi y Seth don dudas. Javi Moreno, ya recuperado, podría ser la gran novedad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación