Álex Fernández celebra su gol al Valladolid en el Ramón de Carranza.
Álex Fernández celebra su gol al Valladolid en el Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Álex Fernández, «feliz» en su primer cumple como jugador del Cádiz CF

Debido a su gran temporada en el Cádiz CF ha recibido oferta de clubes extranjeros

Por  13:10 h.

El centrocampista del Cádiz CF, Álex Fernández cumple un año con el equipo gaditano y ha mostrado su felicidad a través de su cuenta de su Twitter.

El Madrileño, que llegó a la Tacita de Plata el verano de 2017 y firmó por dos temporadas hasta el 30 de junio de 2019, se ha hecho un hueco indispensable en el equipo comandado por Álvaro Cervera. Durante esta pretemporada, el jugador amarillo ya se ha colgado el brazalete de capitán y ha recibido en Rota recibió el Trofeo Camaleón que otorga la peña cadista de la localidad como jugador más destacado del curso pasado.

Debido a su gran papel durante el curso 2017-2018 en el Cádiz CF, muchos son los equipos que se han interesado por Álex. Desde Italia, la Fiorentina fue la opción que más cerca estuvo de hacerse con los servicios del madrileño pero finalmente no pagó la claúsula de rescisión que asciende a tres millones de euros. Otro de los equipos que han sonado es el Málaga CF, que habría ofrecido 500.000 euros por el jugador.

La realidad es que Álex Fernández se encuentra en un buen momento en el Cádiz CF. En estos momentos, el club está en proceso de su renovación para así contar con sus servicios durante más temporadas.