cadizcf-bus-oviedo

CÁDIZ CF

El primer bus de la marea amarilla llevará el nombre de Pepe Ramírez

La Federación de Peñas Cadistas ha querido rendirle este pequeño homenaje a un cadista que siempre colaboró en los desplazamientos de la hinchada amarilla

Por  20:27 h.

Pepe Ramírez, uno de los aficionados cadistas más reconocidos por su infatigable labor, fallecía esta semana causando un profundo pesar en la afición amarilla. Ramírez se encargó en innumerables desplazamientos de las labores de gestión y coordinación de la marea amarilla.

Por ello, la Federación de Peñas Cadistas ha querido brindarle un pequeño homenaje para que su nombre siempre esté en la memoria de los seguidores del club gaditano. Como apunta la FPC en un comunicado, PepeRamírez “ha sido un fiel colaborador en los desplazamientos, sin pedir nada a cambio, con la responsabilidad y el compromiso por bandera y siempre solucionando con su talante, su personalidad y su simpatía cualquier problema que surgiera. Por todo ello, la junta directiva en funciones de la Federación de Peñas Cadistas propondrá en la siguiente asamblea para su aprobación que el bus nº1  de todos los desplazamientos que haga la FPC lleve el nombre de Pepe Ramírez”.

Recuerdan algunas de sus anécdotas, cuando pidió “el alta voluntaria en su último ingreso del hospital para hacer el siguiente viaje y decirle al médico que le podía quitar de todo menos del Cádiz CF”.