Quique Pina, nuevo consejero del Cádiz CF.
Quique Pina, nuevo consejero del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Un presupuesto de 10 millones de euros para el Cádiz CF

El informe anual de cuentas refleja una pérdida de 1.881.642 euros en este último año

Por  13:15 h.

El Cádiz CF ha vetado la entrada de los medios de comunicación a la Junta General de Accionistas. No obstante, ha remitido un pequeño comunicado con lo señalado en la citada reunión. Como reflejaba a primera hora de la mañana CANAL AMARILLO, hay quórum suficiente (93,27% del capital social) así que se celebraba sin problema alguno este compromiso anual.

El presidente Manuel Vízcaíno, que iniciaba la cita con un discurso de agradecimiento a todos los que confiaron en su gestión, lideraba la mesa junto a los consejeros Martín Jose García Marichal, Luis Sánchez Grimaldi y Jorge Cobo. Tal y como apuntan de forma oficial desde el club, se ha aprobado “por unanimidad el informe de gestión económica y deportiva de la pasada campaña, y a su vez se aprobaron de forma unánime las cuentas anuales que arrojaron unas pérdidas de 1.881.642 euros“.

Pese al ascenso, a contar con tres taquillas significativas en el ‘play off’ de ascenso, el pago a los acreedores y la difícil situación económica sigue pesando en el Cádiz CF.

“En el cuarto punto se aprobó el presupuesto para la temporada 2016-2017 advirtiendo desde el consejo la flexibilidad existente tanto en ingresos como en gastos por el aumento de partidas. El presupuesto rondará los 10 millones de euros, existiendo una previsión de superávit de 500.000 euros”. Un aumento considerable pues en Segunda B no llegaba por poco a los cuatro millones de euros.

Por último, en ruegos y preguntas, se acordó el nombramiento de Enrique Pina Campuzano como consejero de la entidad por cooptación. Y es que Martín José García Marichal deja de ser consejero pero se mantiene en el consejo de administración como secretario y responsable de los servicios jurídicos. Punto y final a la Junta de Accionistas más corta que se recuerda.