CÁDIZ CF

El presidente le tendió a Cordero un nuevo contrato similar al de Pina

Vizcaíno intentó seducir al director deportivo con un acuerdo con cantidades similares e incluso algunos 'bonus' anteriores, pero había matices importantísimos

Juan Carlos Cordero y Manuel Vizcaíno.

Juan Carlos Cordero firmó la renovación cuando Quique Pina tenía la firma deportiva. Su nuevo contrato le suponía un aumento de sueldo (75.000 euros más) y el 5% de la venta de los jugadores en futuros traspasos. El presidente Manuel Vizcaíno se negó en rotundo a validar esta operación, argumentando que era inasumible para el Cádiz CF . Después de que el murciano haya denunciado al club en dos ocasiones por no cumplir el acuerdo, Vizcaíno se ha visto obligado a despedirlo.

No obstante, el sevillano intentó seducir a Cordero con un nuevo contrato al término de la pasada campaña, con el objetivo de que se desligara de Pina y aceptara la posición de poder del presidente. El escrito contenía cantidades similares a las de la discordia, como reconoce el propio presidente.

«Le propuse el 1 de julio un contrato que económicamente era parecido al de Pina, pero había matices importantísimos que hacían que en su momento no se validara el mismo». ¿Mantenía la comisión de ese 5% o ese era el principal punto de desacuerto? «Sí, incluía alguno de los bonus» , admite el máximo mandatario de la entidad de Carranza.

El exdirector deportivo rechazó esta oferta y de ahí que haya sido despedido por indisciplina. Queda el paso por los juzgados para que el juez decida quién lleva razón en este asunto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación