Cádiz CF

Presentado el Trofeo de Veteranos

Lo disputarán Cádiz CF, la Selección LFV, el CD Futsal de Chiclana y el Puerto Real CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los veteranos del Cádiz CF antes de disputar un partido.
Los veteranos del Cádiz CF antes de disputar un partido.

La III Edición del Trofeo Carranza de Fútbol de Veteranos, que se disputará el viernes 7 y el sábado 8 de agosto en el Manuel de Irigoyen, ha sido presentada este mediodía en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

La presentación del Trofeo ha sido dirigida por el presidente de la Asociación de Veteranos, José María Riol, que contó con representación de todos los clubes participantes. El Trofeo tiene un carácter solidario, como recordó el propio Riol,  con la recaudación de alimentos y la ayuda social. Además, destacó la oportunidad que brinda “a aquellos jugadores veteranos de categorías inferiores de toda la provincia para disputar un trofeo”.

El Puerto Real de Veteranos, actual campeón, defenderá su título en los dos días de celebración del torneo, que contará además con una exhibición de pequeños jugadores del Sporting Club Playa.

La primera semifinal tendrá lugar el viernes 7 a las 19:00 horas y enfrentará al Puerto Real CF Veteranos con la Selección Liga Fútbol Veteranos. La segunda será a las 21:00 horas entre el Cádiz CF Veteranos y CD Futsal Chiclana de Veteranos. El tercer y cuerto puesto y la final se jugarán al día siguiente en los mismos horarios que el viernes.

Ver los comentarios