Cádiz CF

Preparados, listos...

El Cádiz CF vuelve al trabajo este lunes por la tarde en El Rosal

A. C.

Álvaro Cervera y Roberto Perera, en un entrenamiento de la última pretemporada.

El Cádiz CF vuelve al trabajo este lunes. Se acabaron las vacaciones. Los hombres de Álvaro Cervera están llamados este lunes a ponerse de nuevo las botas para comenzar la temporada próxima. De momento, solo habrá tres caras nuevas que son la de los fichajes Barco, Carmona y Matos.

El regreso al trabajo no será en horario matutino sino que será en horario de tarde. Como suele ser habitual el primer día de trabajo se realizará a partir de las seis y media de la tarde para que los jugadores tengan una vuelta a la rutina algo menos traumática.

En concreto, los hombres de Cervera están citados a partir de las seis y media de la tarde. Eso sí, desde por la mañana ya habrá movimiento. Un grupo de jugadores comenzará a pasar el reconocimiento médico, unas pruebas que se sucederán a lo largo de la semana.

Tras el primer entrenamiento de la pretemporada llegará el martes, donde Cervera ha programado doble sesión puesto que el equipo entrenará a las nueve y media de la mañana y por la tarde a partir de las seis y media.

El final de la semana, antes del día de descanso marcado para el domingo 15, está centrado en el primer partido amistoso de la pretemporada que se disputará en Barbate el sábado a las ocho de la tarde.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación