Cádiz CF

«Prefiero a Pepe Mejías antes que a Lucas Lobos»

Quique Pina reconoce que muchas veces se buscan "jugadores que tengan similitudes con el gusto de aficiones como la del Cádiz CF"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Mejías, ídolo de la afición del Cádiz CF
Pepe Mejías, ídolo de la afición del Cádiz CF

En una ciudad tan futbolera como Cádiz, el gusto por una serie determinada de jugadores siempre ha estado muy marcada en la afición cadista. Habilidosos y con gusto por el mejor fútbol, ha sido las características de jugador como Mágico González, ídolo de la afición amarilla.

Por ello, muchas veces se ha intentado que futbolistas de estas características vistan de amarillo, ya que siempre van a tener el favor de la hinchada amarilla por una cuestión de gustos y similitudes.

De hecho, el propio Quique Pina reconocía en la III Convención de Peñas Cadistas que "eso se tiene en cuenta y muchas veces procuramos traer jugadores que puedan gustar en una ciudad como Cádiz".

Al respecto, el consejero delegado del Cádiz CF fue cuestionado por un hipotético y casi imposible retorno del argentino Lucas Lobos, que en su día triunfó con la camiseta de la escuadra amarilla.

Al respecto, Pina no se mojó pero si desvió la atención elogiando al que quizás ha sido el mejor jugador gaditano que ha dado esta tierra y que muchas veces poco se le reconoce.

"En mi etapa de futbolista, vi jugar en mi tierra a Pepe Mejías en el Real Murcia, y puedo asegurar que prefiero mucho antes a futbolistas de la calidad de él que a otros como Lucas Lobos", apuntaba Pina elogiando al que fuera futbolista del Cádiz CF.

Ver los comentarios