El subdelegado de Gobierno Javier de Torre, con Manolo Vizcaíno, Antonio Sanz y Miguel Cuesta.
El subdelegado de Gobierno Javier de Torre, con Manolo Vizcaíno, Antonio Sanz y Miguel Cuesta.

CÁDIZ CF

Precio reducido para las mujeres en el Cádiz CF-Alcorcón

El club celebrará el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer el domingo 20 de noviembre

Por  15:00 h.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, y el presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manuel Vizcaíno, han mantenido este jueves una reunión en la que han estado planeando las actuaciones a llevar de cara a la celebración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer.

En la cita también ha estado presente el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz. Cabe recordar que el pasado 24 de noviembre se firmó un convenio entre la Subdelegación y el club para difundir la campaña ‘Si hay salida a la violencia de género es gracias a ti’.

Dada la proximidad al día 25, se ha decidido realizar esta campaña durante el encuentro que el Cádiz CF disputará en el estadio Ramón de Carranza contra la AD Alcorcón el 20 de noviembre. La gran afluencia de público con la que cuenta el equipo gaditano en sus partidos como local resulta fundamental para poder llegar al mayor número de personas posible.

Así, habrá precio reducido para las mujeres y se realizarán otras actuaciones para sensibilizar acerca de este problema social. Las actividades que se llevarán a cabo irán conociéndose en fechas próximas.

Esta cita también debe haber servido para que ambas partes dialoguen sobre el enfrentamiento existente entre la Policía Nacional y Brigadas Amarillas, como ha denunciado en numerosas ocasiones el colectivo cadista y que ha perjudicado al equipo amarillo en varias ocasiones.