Prada en su presentación
Prada en su presentación

Cádiz CF

Prada deja el Cádiz CF para marcharse a Austria

Finalizaba contrato si no se conseguía el ascenso

Por  11:38 h.

El lateral zurdo del Cádiz CF durante el playoff, Alberto Prada, ha decidido abandonar el fútbol español. El ya exjugador de Cádiz CF se marcha a la primera división austriaca y jugará en el SV Ried 1912, equipo que ya intentó hacerse con él en el mercado invernal. Fue fichado para cubrir la baja por lesión del ahora recién renovado Andrés Sánchez. En su contrato se aclaraba que obtendría la carta de libertad en caso de no conseguir el ascenso, hecho que lamentablemente ocurrió.

Prada se une así a la lista de jugadores que abandonarán el Cádiz CF este verano. Una lista que ha encabezado Juan Villar tras anunciarse su fichaje por el Real Valladolid de Segunda. Parece que la gran campaña del equipo amarillo ha abierto los ojos a ojeadores de categorías superiores y de otras ligas y será difícil mantener a varios de los jugadores que han brillado durante la campaña.

El Director Deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, tras la renovación de Claudio Barragán y Andrés Sánchez, ya trabaja para suplir las bajas que puedan ir surgiendo durante el verano y empiezan a sonar algunos jugadores como Aridane, del Olot, o el portero Ismael Falcón entre otros.