Cifuentes y Servando, antes de un entrenamiento.
Cifuentes y Servando, antes de un entrenamiento.

Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Zaragoza

Cervera podría introducir tres nuevos cambios en su equipo de inicio

Por  19:44 h.

Un nuevo partido casi que sin tomar descanso de la última jornada, de hecho, ese puede ser el motivo por el que Álvaro Cervera vuelva a retocar su once de cara a medirse al Zaragoza.

La portería

Cifuentes repetirá bajo palos. La novedad que supuso el debut de David Gil en Alcorcón y el mal resultado que dio ha hecho que no se alberguen dudas en esta demarcación. Además, el portero manchego se encuentra en un excelente estado de forma y como prueba dejó un paradón en un remate a bocajarro el pasado miércoles ante el Huesca.

La defensa

Es probable que Cervera medite dar descanso a Espino una vez que ha viajado a Zaragoza Quezada, sin embargo, el descanso obligado por su expulsión en Alcorcón hace que el charrúa cuenta con más papeletas para seguir siendo el lateral zurdo titular. Fali y Cala repetirán en el eje de la zaga e Iza continuará como carrilero diestro.

El doble pivote

José Mari volverá a la sala de máquinas tras ser suplente el pasado miércoles ante el Huesca, donde volvió a la titularidad Bodiger. Junto al roteño estará Garrido, que es probable que no juegue los 90 minutos al estar ya disponible Edu Ramos, su relevo natural.

Las bandas

Puede que el descanso le llegue a Salvi para meter de inicio a Perea e Iván Alejo. El primero fue suplente ante el Huesca y el segundo se convirtió en una de las novedades. La idea de Cervera sería guardar la velocidad del sanluqueño para la segunda mitad.

Mediapunta y delantera

Álex Fernández y el Choco Lozano deben ser los hombres más adelantados de un equipo que se guardará en la reserva a Nano Mesa y Caye Quintana,