Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Vallecas
Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol en Vallecas

CÁDIZ CF

Posible once del Cádiz CF en Tenerife

Álvaro Cervera tiene la posibilidad de repetir en el Heliodoro la misma alineación que puso en liza en Vallecas

Por  17:46 h.

Álvaro Cervera podrá repetir en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife el mismo once que puso en liza el pasado domingo ante el Rayo Vallecano en Vallecas. Así es porque José Mari, que había sido seria duda durante la semana, podrá estar ante la escuadra insular.

En la convocatoria del Cádiz CF la única novedad es la presencia de Rhyner por Sergio Sánchez, que se vuelve a caer por decisión técnica. Junto al central catalán se quedan sin viajar a Santa Cruz de Tenerife jugadores como los lesionados Cala, Edu Ramos y Perea, además de Akapo, convocado con Guinea Ecuatorial. Además, Yann Bodiger y David Querol tampoco forman parte de la lista de convocados.

La portería

Bajo palos, sin discusión, estará Cifuentes una semana más. David Gil, por tanto, tendrá que esperar su momento desde el banquillo de la suplencia.

La defensa

Álvaro Cervera volverá a repetir la misma zaga de las últimas semanas. Así, los laterales volverán a ser Iza en la derecha y Espino en la izquierda. Y los centrales serán Marcos Mauro y Fali.

El centro del campo

José Mari, que era seria duda, ha viajado. A priori apunta al once titular junto al canterano Sergio González, que ya fue titular en Vallecas y rindió a un buen nivel. Garrido, con molestias aún en el brazo, seguro que tendrá minutos en la segunda mitad.

Las bandas

Teóricamente, y después del notable encuentro de Iván Alejo en Vallecas ante el Rayo, el vallisoletano gana enteros para volver a ocupar la banda derecha del ataque del Cádiz CF. Esto obligaría a que Salvi pasara a la banda izquierda una semana más.

La mediapunta y el ataque

Álex Fernández es hoy por hoy indiscutible en la mediapunta, por lo que Jurado tendrá que esperar. Arriba está la gran duda del Cádiz CF esta semana, pues ‘Choco’ Lozano podría recuperar la titularidad tras su suplencia en Madrid. La otra opción es que Nano Mesa sigue como referencia en la punta de lanza. Juegue uno u otro, el Cádiz CF se plantará en el Heliodoro Rodríguez López con un exdelantero del Tenerife en sus filas.