Cádiz CF

Posible once del Cádiz CF en Málaga

Edu Ramos se perfila como sustituto de Garrido y no se descarta un cambio más

La mala noticia saltaba en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva del Rosal y se confirmaba poco antes de que la expedición partiese hacia Málaga. Garrido no viajaba por lastimarse la mano en un caída. Así pues, al vasco le llega el descanso obligado por el que no ha pasado mientras su entrenador ha realizado rotaciones en el once.

Noticias relacionadas

La portería

Cifuentes repetirá una semana más bajo palos. El manchego lleva dos partidos sellando su portería y espera poder firmar el tercero de manera consecutiva en Málaga.

La defensa

Debe ser la misma una vez que Iza se ha respuesto de unas pequeñas molestias por sobrecarga. Así pues, el portuense estará en una línea formada por los centrales Fali y Cala y el lateral zurdo Espino.

El doble pivote

Con la baja asegurada de Garrido lo más probable es que le toque el turno de estrenarse a Edu Ramos, con el alta hace ya tres semanas aunque sin haber jugado aún. Junto al malagueño deberá estar José Mari. Bodiger estará en la recámara.

Las bandas

Aquí podría haber una modificación para dar descanso a Salvi y, también guardarlo para la segunda parte. El sanluqueño dejaría su sitio a Alejo y Perea se mantendría en la izquierda.

La mediapunta y el ataque

A pesar de que Nano Mesa está brillando cada vez que le toca aparecer por el campo, Cervera volverá a confiar la punta del ataque al hondureño Lozano, que lleva tres goles en tres partidos. Ahí es nada. De enganche, otra vez, Álex Fernández.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación